Creará PRD Consejo Consultivo por nuevo Congreso Constituyente

10 diciembre 2015 2:33 pm

Tras la aprobación de la Reforma Política del DF en la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa  del Distrito Federal (ALDF) anunció la creación de un Consejo Consultivo para la conformación del nuevo Congreso Constituyente, que se encargara de redactar la nueva Constitución.

En conferencia de prensa, el Coordinador Parlamentario de ese partido, Leonel Luna Estrada aseguró  que este consejo  enviara las recomendaciones de los diputados locales del PRD quieran emanar para este nuevo estatuto.

’La fracción parlamentaria en conjunto con el partido participaran en un suceso tan importante para que nuestro diputados puedan plantear propuestas de una izquierda propositiva  en la asamblea constituyente’’, explicó Luna Estrada.

Afirmó  que la Reforma Política traerá distintos beneficios para los habitantes de la Ciudad de México, y que de ser aprobada  en su totalidad, será una una Constitución que beneficiara a toda la ciudanía.

Mientras el vicecoordinador parlamentario de ese partido, Raúl Flores mencionó que no se debe evadir esta Reforma y de la incorporación plena al pacto federal del DF, por lo que anunció una campaña de difusión sobre los beneficios de esta propuesta.

Comentarios