C!rca, maroma y teatro en La Roma

8 diciembre 2015 7:16 pm

Desde Australia llega a México la compañía Circa Brisbane, con un espectáculo en el que intrépidos artistas pondrán a los asistentes a prueba, retando sus nociones de lo que el cuerpo humano es capaz de hacer.

La exhibición circense lleva por nombre: “C!rca, What Will Have Been” (Lo que habría sido), y dará funciones del 9 al 13 de diciembre en La Teatrería, calle Tabasco 152, colonia Roma.

Catalogado como una obra de inmenso poder, llega a nuestro país luego de una larga temporada por toda Europa. “Lo que habría sido” fue creada y dirigida por Yaron Lifschitz con un elenco conformado por Lauren Herley, Daniel O’Brien y Robbie Curtis. El ensamble estará acompañado en el escenario por Rebecca Seymour, violinista que tocará en vivo, fusionando a Bach con música electrónica.

Pero además de las funciones, los protagonistas del show ofrecerán un taller presencial dirigido a acróbatas, bailarines y artistas de circo el 8 de diciembre, también en La Teatrería.

Las funciones son 9,10,11 y 12 de diciembre a las 20:30 horas, y el 13 de diciembre a las 18:00 horas. Los precios de las entradas van desde los 500 hasta los 900 pesos. Para apartar sus lugares llamar al teléfono: 52073234 o en la página www.lateatreria.com

Comentarios