Cordero denunció que Frente Ciudadano se creó para impulsar a Anaya y cerrar paso a Zavala  

4 octubre 2017 10:41 am

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, afirmó que la creación del Frente Ciudadano por México (FCM), conformado por el PAN; PRD y MC, se creó con la intención de impulsar las aspiraciones presidenciales del líder de los blanquiazules, Ricardo Anaya, y frenar a Margarita Zavala.  

Leer más: FRENTE CIUDADANO ELEGIRÁ A SU CANDIDATO CON CONSULTA: MANCERA  

Con respecto a que la alianza debe abrir a la ciudadanía la elección de su candidato a la presidencia en 2018, el senador panista indicó que esta acción no le conviene al FCM, ya que con esta medida una posible candidatura de Anaya estaría en riesgo.  

“El problema es que una consulta abierta a la ciudadanía pone en riesgo que el candidato sea Anaya y a eso es a lo que tiene miedo el frente, porque sabe que éste no gana ni de broma. El frente se construyó con la única finalidad de cerrarle el paso a Margarita Zavala e impulsar a Anaya”, aseguró en una entrevista a un medio de comunicación nacional.  

Además, el político expresó las dudas que tiene sobre la moral de su presidente de partido a quien calificó de abusivo y de no aclarar la información de su patrimonio y el de su familia.  

Te puede interesar: 

TOLERA SEDUVI RED DE DRO PIRATA DESDE EL 2011

CAFÉ TACVBA Y MOLOTOV CANCELAN SU PARTICIPACIÓN EN CONCIERTO GRATUITO DEL ZÓCALO

VANESSA HUPPENKOTHEN‏ DENUNCIA A CONDUCTORA DE UBER

Comentarios