Promueve candidata priísta Asamblea Constituyente

13 mayo 2016 11:43 am

A menos de un mes de la elección para elegir a los 60 integrantes de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, sólo tres de cada 10 ciudadanos conoce que el próximo 5 de junio deberán acudir a las urnas, lamentó la candidata del PRI, Cynthia López Castro.

Durante un recorrido por el mercado Martínez de la Torre,en la colonia Guerrero,  la candidata a diputada constituyente por el PRI, llamó a la ciudadanía a informarse y estar atenta a las propuestas que los distintos partidos realizan de cara a la elección.

“Para construir la mejor Constitución de la Ciudad de México es indispensable escuchar todas las voces y a todos los sectores de población para hacer llegar las necesidades más apremiantes y las mejores propuestas al Constituyente”, aseveró.

Acompañada por la presidenta del PRI capitalino, Mariana Moguel Robles y de la diputada federal Carmen Salinas, la abanderada priista externó su preocupación de que sólo el 35% de los capitalinos estén enterados de que el próximo 5 junio habrá elecciones.

En su recorrido, la asambleísta con licencia se comprometió a llevar las propuestas de los locatarios al Constituyente, para garantizar el acceso a la seguridad social y considerar algunos mercados como patrimonio cultural de la Ciudad de México.

“Se los he dicho y les reitero. Mi compromiso es con ustedes. Quiero ser su voz en la Asamblea Constituyente y quiero que confíen en una servidora pues en mí tendrán una representante”, añadió la candidata tricolor.

Comentarios