Exhorta Batres a otros partidos a votar por Morena

31 mayo 2016 3:43 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

A cinco días de que se realicen las elecciones para elegir la Asamblea Constituyente, el líder de Morena local,  Martí Batres Guadarrama exhortó a los militantes de otros partidos a votar por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama aseguró que integrantes de base del PRD y de otras fuerzas políticas le han expresado su simpatía por el partido de Morena, por lo que los invitó a unirse a las filas de ese partido.

“Hago un llamado a militantes de otros partidos políticos a votar por Morena y, a quienes no han votado  que lo hagan el próximo domingo”, refirió el morenista.

Afirmó que existe una “campaña negra” tanto en la ciudad como a nivel nacional contra Morena, debido al crecimiento y aceptación  que ha tenido el partido en los últimos meses.

Comentarios