Califica Martí Batres al INE de omiso e ineficiente

elbigdatamx/batres

2 junio 2016 5:36 pm

En una conferencia de prensa, Batres Guadarrama hizo un recuento de las denuncias que ha presentado su partido en contra de la administración de Miguel Ángel Mancera por desvio de recursos y proselitismo.

“Las autoridades electorales han sido omisas e ineficientes, hemos dado a conocer como funcionarios del Gobierno de la Ciudad operan a favor del PRD y el INE no ha hecho nada“,  consideró Batres.

Por ello, el líder morenista exigió al órgano electoral nacional dar celeridad a las denuncias que han presentado en las últimas semanas, blindar la jornada electoral del próximo cinco de junio en la Ciudad de México y castigar a los funcionarios que han condicionado el voto.

Asimismo, Martí Batres calificó tanto al gobierno federal como local de ser los principales focos rojos durante las elecciones de este domingo; sin embargo, espera que la jornada electoral se desenvuelva en un ambiente pacífico y tranquilo.

Durante los recientes conflictos, dijo, las demarcaciones que gobierna el partido de Andrés Manuel López Obrador no representan zonas de riesgo para los habitantes de estas zonas.

Por otro lado, refirió que esperan un buen resultado durante la elección de los 60 integrantes de la Asamblea Constituyente, de acuerdo a los últimos resultados las encuestas, donde se erigen como la primera fuerza de la ciudad.

Comentarios