Conductor agrede a ciclista que lo graba cometiendo infracción

8 agosto 2017 3:18 pm

Un conductor que invadió el carril destinado para el Trolebús agredió a un ciclista identificado como Ari Santillán, quien grabó las placas de su automóvil al cometer la infración en la Ciudad de México.

El agresor descendió furioso de su coche para exigirle al ciclista que le mostrará la fotografía que le había tomado a la lámina.  

Cuando éste se negó a borrar la imagen y le pidió que se tranquilizara, el sujeto lo siguió por varios metros golpeándolo y reclamándole que le mostrara la imagen.

Te puede interesar: [Video] Reporta automovilista a ciclistas en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán 

Algunos transeúntes que se encontraban en el lugar se acercaron para calmar al atacante. No obstante el individuo no se tranquilizó hasta que dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intervinieron.

El infractor, al darse cuenta de que los oficiales procederían a detenerlo y remitirlo al corralón, subió a su automóvil. Uno de los uniformados corrió para impedir que escapara, pero el agredido le dijo que lo dejara ir por que con el video podía realizar la denuncia.

Ari Santillán es un activista a favor de la movilidad y hace un año en el mismo lugar otro hombre, mejor conocido como #LordAudi, lo violentó al intentar defender los derechos de los ciclistas de transitar sin miedo por su carril, pero aquella vez al momento de ser golpeado el sujeto le dijo: “Capta, esto es México güey”.

Leer más:

El Ojos tenía red de invasores en Tláhuac

Sujeto cae a canal de aguas negras mientras se drogaba en Tláhuac 

[VIDEO] Captan caída de microbús en Periférico

Comentarios