Condonará pago de agua GobCDMX a deudores

condonacion, derecho de agua, jefe de Gobierno CDMX, miguel angel mancera, impuestos condonacion, el big data

15 marzo 2016 2:24 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que mediante el programa “Borrón y Cuenta Nueva” se efectuará hasta el 31 de diciembre del presente año, la condonación en 250 colonias de la CDMX, del total en el Pago de Derechos por el Suministro de Agua correspondientes a los ejercicios fiscales 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

En el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino anunció que se beneficiarán dos millones de personas, las cuales radican en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Explicó que para acceder a este beneficio tendrán que cubrir el Pago de Derechos por el Suministro de Agua 2016.

“Nos va a permitir por un lado aliviar esta carga financiera con la que van estas familias, es una carga financiera obviamente que está presente año con año porque no se ha podido enfrentar dada las condiciones económicas difíciles que tienen específicamente en estas zonas”.

Destacó que esta condonación que llevará a cabo el Gobierno de la CDMX, responde a las finanzas sanas que tiene la capital del país y con el objetivo de apoyar a las familias que radican en colonias de alto grado de marginación.

Comentarios