Simpatizantes del PRD agreden a equipo de Brugada en Iztapalapa

2 mayo 2015 12:56 pm

Por:

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli

Perredistas reciben con golpes a simpatizantes de Clara Brugada; ella responde “que no se pongan nerviosos”

Con golpes, patadas e insultos, comerciantes del mercado La Purísima recibieron a los simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a la candidata a la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, a una asamblea vecinal convocada por ese partido.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XHFmJi_ngoI&feature=youtu.be


Los comerciantes quienes portaban playeras del PRD, mismas que se quitaron para enfrentarse a golpes con los militantes de Morena, mencionaron que “ese es su barrio y ahí no pueden entrar”.

Con la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el altercado terminó sin que hubiera detenidos ni lesionados de gravedad.

Clara Brugada realizó la asamblea en donde pidió el voto de los habitantes de la zona y aseguró que su partido no caerá en provocaciones.

La candidata de Morena responsabilizó al PRD y al Gobierno del DF de enviar provocadores a su asamblea que se llevó a cabo a una cuadra donde, horas antes de presentó Dione Anguiano, candidata del PRD por Iztapalapa.

 

“Hay gente que viene a provocar, pido respeto y que se haga una campaña pacífica”.
“No se pongan nerviosos, la gente nos pide que regresemos a gobernar”, declaró Brugada.


“Que le pregunten al gobierno de la ciudad por qué nos están mandando provocadores”, dijo e hizo un llamado al GDF para que garantice la seguridad en las campañas


“El llamado es a todos los que tengan que ver con los actos de provocación, yo creo que el Gobierno de la Ciudad tiene su parte y tiene que garantizar seguridad”, dijo la candidata de Morena.

Clara Brugada se retiró del lugar y algunos de los simpatizantes de Morena realizaron un recorrido por la zona sin que se presentarán mas altercados.

Comentarios