Comando saquea casa de la mamá de ‘El Chapo’

16 junio 2016 2:13 pm

De acuerdo con el portal de noticias Río Doce, el sábado pasado un grupo armado habría atacado la casa de María Consuelo Loera, la madre de “El Chapo” Guzmán, en La Tuna, municipio de Badiraguato, Sinaloa, pueblo natal del narcotraficante.

Según este medio, aproximadamente unos 150 hombres entraron y saquearon la casa, además de llevarse dos vehículos y 3 motocicletas. Se informó también que fueron asesinados 8 residentes de La Tuna, aunque sólo han sido localizados tres cadáveres.

Ni la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa, ni la Secretaría de Seguridad estatal han confirmado el ataque, así como tampoco José Luis González Meza, uno de los abogados de “El Chapo”, quien incluso dijo mostrarse “extrañado” por las noticias sobre este presunto ataque.

Las autoridades han reportado únicamente un enfrentamiento armado en la zona que se conoce como “El Triángulo Dorado”, colindante con los estados Chihuahua, Durango y Sinaloa, y anunciaron un operativo a cargo de elementos del Ejército para retomar el control de la región.

Comentarios