Comando ‘levanta’ a Alan Pulido en Tamaulipas

el big data mx, big data, Alan Pulido, secuestran alan pulido, levantan alan pulido, narco tamaulipas, narco alan pulido, delantero Olympiacos,

29 mayo 2016 5:43 pm

El procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó la desaparición del futbolista Alan Pulido, quien fue interceptado anoche en Ciudad Victoria y levantado por un comando.

“Solicito la comprensión de los medios y de la comunidad en general, pero por ser un caso delicado no estamos en condiciones de revelar ningún tipo de información. Sólo les podemos confirmar la desaparición y no localización del jugador Alan Pulido”, explicó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el jugador fue interceptado por personas armadas cuando regresaba con su pareja de una fiesta al norte de Ciudad Victoria.

El procurador detalló que en el operativo de búsqueda del delantero del Olympiacos colaboran las autoridades estatales y federales.

Hasta el momento, los familiares han dicho que los captores no han solicitado rescate ni se han puesto en contacto con ellos.

Comentarios