Colonias de la Cuauhtémoc, parecen zona de guerra: Ricardo Monreal

3 mayo 2015 8:54 pm

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores Foto: Paola Martínez

El candidato a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, denunció –ante los vecinos de la colonia condesa– que los delitos de alto impacto como la trata de personas, prostitución y robo a casa habitación, han alcanzado un  promedio de 2 mil denuncias por mes.

Durante un mitin realizado en el parque Morelos, Monreal Ávila  dijo que estos delitos se han ido  agravado desde la administración pasada, en ese sentido convocó a los habitantes de la delegación a confiar en su equipo de trabajo el 7 de junio próximo, ya que realizará una auditoria general cuando llegue a la jefatura para eliminar cualquier acto de corrupción.

Durante su discurso Monreal, hizo hincapie en las pésimas condiciones que se encuentran las delegaciones del Distrito Federal.

“Vayan a cualquier colonia, la Tránsito, Morelos, a la Guerrero, a la Paulino Navarro, a la Doctores, a la Obrera… todas ellas están descuidadas, pareciera que están en situación de guerra, las calles están en mal estado’’

“No va avanzar el país si no aplicamos normas para erradicar la corrupción, para qué entretenerlos si va ser solo un quítate que ahí te voy’’ expresó el abanderado por morena.

Mientras que  mencionó  que sus propuestas van encaminadas a cambiar a la demarcación en un plazo a mediano y largo plazo.  Ya que  desde un inició se dedicará a limpiar todo rastro de corrupción y malos manejos de los recursos públicos.

Comentarios