Ya hay retrato hablado del asesino del bombero: Amieva


José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que se cuenta con el retrato hablado del presunto asesino del bombero Javier García Salinas, así como una grabación sobre cómo escapó del lugar.

Detalló que el agresor fue directamente una persona, además de que la línea de investigación que se está siguiendo es de una agresión directa.

Te sugerimos: [AUDIO] “Bomberos por La Paz”, la instrucción de Ismael Figueroa para limpiar su imagen

“Le he pedido a la Policía de Investigación que sea muy cauta en ese sentido […] Vamos a ver cuál es el motivo que lo fue generando”, comentó en entrevista, después de pasar lista a los agentes que vigilarán el Zócalo capitalino con motivo del ZocaFut.

Refirió también que se citará a todos los testigos del caso, incluido Ismael Figueroa Flores, quien fuera líder del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, y a quién la víctima responsabilizó antes de morir.

Leer más: PGJ citará a Ismael Figueroa por el asesinato de bombero opositor

“Tendrá que presentarse a la Procuraduría (PGJCDMX) cualquier testigo”, precisó al reiterar que solicitó al jefe general de la Policía de Investigación que personalmente atienda este asunto”.

“Hablamos de agresiones directas, es un tema muy lamentable porque llegan y, literalmente, vacían un arma de fuego en contra de personas que se encuentran indefensas”, sostuvo.

Te sugerimos: [VIDEO] Bomberos de la CDMX llegan tarde a incendios por participar en actos proselitistas

Te puede interesar:

[VIDEO] “Yo no tenía nada contra él”, Ismael Figueroa se deslinda del asesinato de bombero opositor

[VIDEO] Bombero asesinado responsabilizó a Ismael Figueroa si algo le ocurría

Culpan bomberos opositores a Ismael Figueroa por asesinato de vulcano

Asesinan a bombero opositor de Ismael Figueroa frente a la preparatoria 7

Comentarios