Ya comenzaron a depositar los 330 pesos de Mi Beca para Empezar

A partir de este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México comenzó los depósitos de las becas para estudiantes de primarias y secundarias públicas.

Los alumnos de primarias y secundarias públicas comenzaron a recibir y cobrar los 330 pesos de los apoyos Mi Beca para Empezar, a partir de este 1 de septiembre.

Los recursos comenzaron a depositarse en las mismas tarjetas para Útiles y Uniformes Escolares, tal como anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Foto: Especial

Leer más: Reciben becas estudiantes de las Universidades Benito Juárez en la CDMX

El programa Mi Beca para Empezar comenzó su vigencia a partir del Ciclo Escolar 2019-2020 y consiste en un depósito de 330 pesos mensuales en beneficio de un millón 100 mil estudiantes; los cuales se suman a otros 67 mil estudiantes de los Centros de Atención Múltiple que recibirán 400 pesos.

“A partir de este 1 de septiembre se depositan en la misma tarjeta de Útiles y Uniformes Escolares (…) para todos los niños y niñas de primaria y secundaria públicas de la Ciudad de México (…) ya van a recibir su depósito, son 330 pesos mensuales”, detalló la jefa de Gobierno.

Sin embargo, para que los estudiantes reciban su beca deberán registrarse como beneficiarios del programa el cual se puede realizar en la página web del programa Mí Beca para Empezar.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Lupita, la abuelita mexicana que baila rock para sobrevivir

Podrás pagar Netflix, Spotify, Telcel, AT&T, Movistar, entre otros servicios al reciclar latas

Maestro coloca cajas de cartón para evitar que copien en examen

TE INTERESA