Xóchitl Gálvez pospone cinco días su renuncia a Miguel Hidalgo


La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, pospuso cinco días su renuncia debido a que trabaja en una negociación relacionada al tema inmobiliario en la demarcación.

Leer más: ¡Se va! Xóchitl Gálvez deja su cargo el 28 de febrero

“A lo mejor pospongo cinco días, porque estoy concluyendo una negociación que sentaría un precedente en un conflicto de más de 50 años en la delegación”, respondió durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La funcionaria indicó que prevé concretar el acuerdo este viernes y, que de ser así, dejaría el cargo entre el lunes y el miércoles de la próxima semana.

“El viernes tenemos una reunión y si llega a un acuerdo estaría firmando todo el lunes. Este tema me sacó un poco de balance pero parece que va por buen camino; me iría probablemente el martes o miércoles”, comentó Gálvez.

Además, destacó que buscará finalizar la negociación antes de presentar su renuncia, pues lo más importante es la lucha contra la corrupción inmobiliaria en la delegación.

“Estoy concluyendo cosas, lo más importante es esta lucha que se dio contra los inmobiliarios corruptos que desgraciadamente aparecen todos los días”, afirmó.

Hace una semana Xochitl Gálvez anunció que hoy renunciaría al cargo delegacional, para ocupar un curul en el Senado.

Te puede interesar: 

Tiroteo en Tecámac deja un muerto y tres heridos

Hallan cuerpos de pareja ‘torturada’ en límites de Xochimilco

Comentarios