Vigilancia de la UNAM no enfrenta a ‘encapuchados’, pero sí golpea a reporteros

Vigilancia UNAM arremetió contra los informadores que hacían su trabajo. En un acto prepotente, uno de los elementos de seguridad jalonea a un camarógrafo.

Personal de Vigilancia UNAM enfrentó a periodistas que documentaban los desmanes provocados por encapuchados identificados como presuntos ‘anarquistas’, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad se mantuvieron a la distancia mientras el grupo de 20 jóvenes bloqueó por la tarde la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús C.U., bajo el pretexto de externar su apoyo a las manifestaciones en Chile y Ecuador.

Una vez que se retiraron del lugar, reporteros viales y gráficos que se mantenían a distancia para evitar agresiones llegaron hasta el punto en donde se habían desarrollado los desmanes.

No obstante, Vigilancia UNAM arremetió contra los informadores que hacían su trabajo. En un acto prepotente, uno de los elementos de seguridad jalonea a un camarógrafo. No obstante, este se defiende para poder zafarse.

El altercado quedó documentado en las cámara de los periodistas, quienes difundieron el hecho en redes sociales para evidenciar la prepotencia e ineficacia con la que actúan los responsables de la seguridad en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:

Matan a puñaladas a joven madre en Iztapalapa

[IMÁGENES] Cráneos humanos y fotos de criminales asesinados, así son los satánicos altares de La Unión Tepito

[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

TE INTERESA