[VIDEOS Y FOTOS] Escenas de la severa falta de gasolina en Xochimilco

Estas son las escenas de la falta de combustible en las principales gasolineras de Xochimilco

 

Los habitantes de Xochimilco han empezado a resentir con fuerza la ausencia de combustible en todas las gasolineras que existen en la demarcación. A través de redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp los afectados han mostrado videos y fotos con escenas fuertes como son las largas filas de personas con garrafones esperando a que les sirvan un poco del preciado líquido inflamable así como largas filas de autos y personas tratando se ser pacientes para conseguir al menos 20 litros de gasolina.

1. FOTOS DE LA GASOLINERA DE NATIVITAS:

A cuatro días de la falta constante de gasolina la fila de autos para abastecerse en la gasolinera de Nativitas da una vuelta completa a la manzana. La tarde de este viernes una pipa llegó a las 15 horas, aproximadamente, sin embargo los habitantes reportar que todo el combustible que trajó se acabó casi al momento. Estas dos fotos muestran parte de la situación que prevalece en la zona:

2. VIDEOS DE GASOLINERA DE LA NORIA (FRENTE AL MUSEO DOLORES OLMEDO) 

Esta gasolinera surte especialmente a los habitantes de La Noria, Jardines del Sur, Xochitepec y parte de una zona montañosa que comparten Xochimilco y Tlalpan. La gente de la zona acudió a este local para surtirse desde temprano haciendo largas filas para poderse llevar el combustible, incluso con galones, sin embargo el líquido no ha llegado hasta el momento.

 

3. VIDEO DE DESABASTO DE GASOLINA EN GASOLINERA DE TULYEHUALCO

En la gasolinera de Tulyehualco los usuarios de redes sociales reportaron el desabastecimiento de gasolina a través de algunas fotos y videos en los que se observa a cientos de automovilistas formados a la espera de que llegue una pipa.

 

4. VIDEO GASOLINERA EN CRUCE DE PROLONGACIÓN DIVISIÓN DEL NORTE Y GUDALUPE I RAMÍREZ 

Esta gasolinera surte sobre todo a habitantes del centro de la delegación Xochimilco, sin embargo muchos automovilistas que bajan de la zona alta de la demarcación también son usuarios asiduos de ella. En los últimos días se forman inmensas filas que van desde este punto hasta el embarcadero, tratándose en su mayoría de taxistas que ya no tienen combustible para trabajar.

 

TE INTERESA