[VIDEOS] Vuelca automóvil enfrente de estadio de CU

El exceso de velocidad provocó que cayera a uno de los estacionamientos del recinto.

Un automóvil derrapó y cayó al estacionamiento de la Puerta 2 del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, sin que se registraran lesionados de gravedad.

De acuerdo con personal de Auxilio UNAM, el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ciudad Universitaria, a la altura de Insurgentes Sur, por lo que al pasar la curva perdió el control del automotor.

Te sugerimos: Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

‘Por lo que se ve, venía a exceso de velocidad y en la curva pierde el control y cae; no ha querido decir nada (el conductor), sólo que estaba bien y esperaría a su seguro”, comentó uno de los vigilantes que llegaron al lugar.

El conductor, de aproximadamente 38 años, y su acompañante fueron rescatados por bomberos sin resultar lesionados, sin embargo fueron atendidos por paramédicos por crisis nerviosa.

De acuerdo con personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el conductor tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados a las inmediaciones de la ‘máxima casa de estudios’.

Te puede interesar:

[VIDEO] Niño cae de escaleras eléctricas y muere a pocos metros de sus padres

[VIDEO] Enfrentamiento entre Policía Federal y civiles armados en Chihuahua

Hallan cadáver maniatado flotando en río en Chalco

JGR

TE INTERESA