[VIDEOS] Reportan inundaciones en Iztapalapa y Tláhuac

Protección Civil mantiene la alerta amarilla para 14 delegaciones.

Las autoridades capitalinas informaron que se presenta lluvia generalizada en la Ciudad de México, la cual ha provocado severas afectaciones e inundaciones en varias calles de Iztapalapa.

Algunos de los puntos anegados son la calzada Ermita Iztapalapa y Emiliano Zapata en la colonia Lomas de Zaragoza, así como en Calzada Zaragoza al Oriente y Cayetano Andrade en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

Otro punto con afectaciones  es el cruce de la avenida Texcoco y José de la Luz Blanca en la colonia Santa Martha Acatitla.

Te sugerimos: Sheinbaum anuncia la nueva Agencia de Operaciones e Innovación Digital

Te sugerimos: [VIDEO] Municipios de La Paz, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl bajo el agua por intensas lluvias

En la  autopista México-Puebla a la altura del Eje 10 Sur, colonia Santa Catarina Yecahuitzol,  en la delegación Tláhuac, se reporta una acumulación de agua de importancia, lo que provoca el corte de la circulación.

 

A través de su cuenta de Twitter, El  Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) detalló que se presenta lluvia moderada en Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

En tanto que en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Magdalena Contreras,  Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, la intensidad es mayor.

Te sugerimos: [VIDEO] Héroes en Chimalhuacán mueren por intentar rescatar a niño de la corriente

Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla para 14 delegaciones capitalinas donde pronosticó caída de granizo, lluvia y fuerte viento.

Las demarcaciones son Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Te puede interesar:

[VIDEO] Funeral narco: despiden a ejecutado con disparos de AK-47

Llaman a intensificar búsqueda de ‘Tomatito’, otro niño pérdido en Ciudad Juárez

Capturan a sujetos que paseaban marihuana en Tepito

JGR

 

TE INTERESA