[VIDEOS] Puesto de muebles de madera se incendia afuera del Metro Tezonco

Los cuerpos de emergencia de la CDMX ya comenzaban a llegar al lugar, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas

La tarde este domingo se registra un incendio en un puesto de muebles de madera ubicado sobre Avenida Tláhuac, en las inmediaciones del Metro Tezonco, de la línea 12.

Dicho puesto fue instalado hace años por personas originarias de otros estados y el espacio además de la vente se ocupa para fabricar los muebles y como vivienda de estas personas.

Alrededor de las 18:00 horas comenzó a propagarse el fuego y media hora después continuaba. Habitantes y transeúntes de la zona registraron los hechos en videos que se han compartido a través de las redes sociales.

Los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México ya comenzaban a llegar al lugar, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas o de los daños provocados.

Incendio en Av Tláhuac y La Turba

#ÚltimaHora | Se registra incendio sobre Avenida Tláhuac y La turba Video: Luis Manuel Sánchez

Posted by El Big Data Mx on Sunday, October 20, 2019

 

Nadamás para avisarles amigos que hay un incendio en Av. Tláhuac cerca de la estación de metro tezonco. Ya lo reportamos y si vimos que ya están llegando a auxiliar los bomberos….#HOYESTAMOSDEMALASUERTE

Posted by Sarah Caguama on Sunday, October 20, 2019

Una vez en el lugar, policías capitalinos, en conjunto con personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, desalojaron a comerciantes del lugar del siniestro.

Los efectivos de la SSC agilizaron el tráfico para facilitar el paso de los carros-tanque del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para controlar el incendio, que hasta el momento se desconocen las causas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así escaparon asesinos, feminicidas y secuestradores de penal de Culiacán

¿Por qué algunos niños llevarán una calabaza azul este Halloween?

[VIDEO] Niño se echa a correr en la calle y su papá muere salvándolo de ser atropellado

TE INTERESA