[VIDEOS] Inundaciones afectan diversos puntos de Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez

La zona de la carretera Picacho-Ajusco con Periférico volvió a ser la más afectada.

La intensa lluvia que afecta esta tarde-noche la Ciudad de México provocó encharcamientos e inundaciones de consideración en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez.

En la delegación Tlalpan las colonias Lomas de Padierna, Jardines de la Montaña y Héroes de Padierna presentan diversos puntos de anegación, principalmente en la zona de la Picacho Ajusco.

Ante el incremento del nivel del agua fue necesario cerrar el tránsito vehicular, a fin de que los equipos de emergencia trabajen para drenar el líquido.

A su vez. en la colonia Ciudad Universitaria de la delegación Coyoacán se reporta una bajada de agua de consideración, así como un encharcamiento, por lo que se recomendó evitar la zona; en el cruce de Avenida del Imán y Crepúsculo, colonia Pedregal de Maurel también hay se representa un encharcamiento de consideración.

Otras colonias afectadas son Xoco, Altillo Universidad y Pedregal de Santo Domingo, en las que ya hay concentraciones de líquido.

En la delegación Benito Juárez, el crece de la Cerrada de Aniceto Ortega y Félix Ceuvas, en la colonia del Valler Sur, ya se presenta un encharcamiento de consideración, así como en las colonias San Simón Ticumac y  Letrán Valle.

En algunos puntos del sur de la ciudad ya se reporta la caída de granizo, la cual acompaña la precipitación que afecta además del sur la zona poniente.

Te puede interesar:

Sheinbaum lo confirma: cambiará logo de la CDMX

[VIDEO] Ladrón apuñala a taxista en Tlalpan

Intérprete de ‘Mayores’ no cantará Himno Nacional en pelea del Canelo

JGR

TE INTERESA