[VIDEOS] Impresionante río se forma en la bajada de Picacho Ajusco e inunda Periférico

Vecinos de la alcaldía Tlalpan solicitan ayuda al Gobierno de la CDMX para que acuda a apoyarlos por las inundaciones que están registrando.

La fuerte lluvia que se ha registrado en la zona montañosa al sur de la CDMX ha ‘creado’ un impresionante río que baja con gran fuerza por la carretera Picacho Ajusco y comienza a inundar Periférico.

A través de redes sociales comienzan a circular videos del fuerte torrencial y como comienza a inundar las calles de las colonias Héroes de Padierna, Lomas de Padierna y Jardines de la Montaña.

Te sugerimos: La lluvia provocó inundaciones en varias colonias de Ecatepec; el agua alcanzó los 30 cm

De acuerdo con el reporte de vecinos de la alcaldía Tlalpan, así como de las autoridades de seguridad y protección civil de la Ciudad de México, las calles en donde se registra mayor afluencia de agua y encharcamientos son:

  • Tekal y Cancún
  • Balancán y Akil
  • Izamal y Homún
  • Tekit y Homún
  • Picacho Ajusco y Halacho

Las autoridades de la CDMX exhortan a la población a tomar precauciones, debido a que la zona comienza a verse seriamente afectada.

Debido a esta situación, vecinos solicitan ayuda al Gobierno de la CDMX para que acuda a apoyarlos en las inundaciones que se registran en la alcaldía Tlalpan

Te puede interesar:

“Ya sé en dónde vives…” le dijo el taxista a ‘María’ después de abusar de ella

[VIDEO] Inspectores abusivos agreden a mujer indígena y a su esposo por vender quelites

[VIDEO] Armado con machete y “dinamita”, amenaza con “volar” sucursal de Banamex; la policía lo abate

Con video de Tlalpan Vecinos

TE INTERESA