[VIDEOS] Identifican a paramédico que hizo sonar Alerta Sísmica en Tlalpan

Fotos: Twitter

A través de redes sociales se identificó a un paramédico que a bordo de una ambulancia hizo sonar la Alerta Sísmica en calles de la CDMX.

Después de que se viralizó una grabación de unos tripulantes de una ambulancia hicieron sonar la Alerta Sísmica, a través de redes sociales se identificó a uno de los paramédicos que con su ‘broma’ hicieron que prevaleciera el temor entre los habitantes de las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán; incluso n hombre murió a causa de un infarto.

La víctima murió en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes.

De acuerdo con información compartida a través de Twitter, al paramédico se le identificó como Jorge René ‘N’, quien al parecer viajaba a bordo de la ambulancia número 22 de la empresa Vital Medic.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el sujeto ‘juega’ con sonidos que emite este vehículo que acude a las distintas emergencias en la Ciudad de México.

A través de un post en Facebook se compartió otro video en donde supuestamente aparece el sujeto a bordo de una ambulancia y graba cuando circulan por avenidas de la CDMX y al mismo tiempo van haciendo un uso irresponsable de los distintos sonidos que emite el vehículo.


Leer más: [VIDEO] Vecinos de Tlalpan denuncian que ambulancia sonó Alerta Sísmica

Al parecer las autoridades capitalinas ya lo buscan para aplicar las sanciones correspondientes.

Con información de Crónica Policíaca

Te puede interesar: 

¡Se busca! Con altavoz automóvil reproduce alerta sísmica en CDMX

AMLO ‘regaña’ a reporteros por falsa alarma de Alerta Sísmica en conferencia

[VIDEO] Captan a dos jóvenes en patín del diablo que ‘circulaban’ por Circuito Interior

DLM

TE INTERESA