[VIDEOS] Feministas incendian camión de La Prensa por exhibir el cuerpo desollado de Ingrid

Las mujeres demandan que el director de este medio pida una disculpa pública por haber publicado las imágenes explicitas del cadáver de la joven, acto que violento sus derechos humanos.

Un grupo de feministas, molestas por la exhibición de fotografías del cuerpo desollado de Ingrid ‘N’, arremetieron en contra de las instalaciones de La Prensa, uno de los medios que difundió las imágenes sin censura.

Las manifestantes han realizado pintas, quemaron un camión del Periódico La Prensa y destrozaron varios automóviles estacionados en la puerta trasera del rotativo.

Demandan que el director Luis Carriles pida una disculpa pública por permitir la impresión y distribución de las imágenes explicitas del cadáver de la joven, acto que violentó sus derechos humanos.

Te sugerimos: #IngridEscamillaCuerpo Las redes sociales se unen para dignificar el recuerdo de la joven

Algunos reporteros se refugiaron arriba del camión, pero las manifestantes prendieron fuego al vehículo. Asimismo exigieron que sólo reporteras cubrieran este evento, entre las que se encuentra una periodista de La Prensa que realiza lives para la cuenta de Facebook de dicho diario.

Elementos de la policía capitalina lanzaron polvos químicos para disuadir la marcha y poder extinguir el fuego. Sin embargo, las mujeres permanecen afuera de las instalaciones del periódico en espera de una respuesta de su director.

Te puede interesar:

Edomex da el ejemplo: Van por 25 años de cárcel para ladrones de motos

Maestro de Acapulco olvida a su hijo de 3 años encerrado en su auto; muere de calor

Se incendia mercado de ‘Granaditas’ en Tepito

LACP

 

TE INTERESA