[VIDEOS] Escuela abandonada se colapsa en la colonia Centro

El inmueble sufrió daños por los sismos de septiembre de 2017.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un derrumbe ocurrido en la calle República de Brasil, a la altura de República de Nicaragua, en la colonia Centro, delegación Cuahutémoc.

Desde septiembre del año pasado este inmueble, que albergó una escuela particular, se encontraba desocupado debido a que tuvo afectaciones de cosideración por los sismos  que afectaron la Ciudad de México.

Te sugerimos: Policía capitalina detiene a tres ladrones armados en colonia Roma

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el organismo explicó que en lugar ya se encuentran los Servicios de Emergencia laborando, así que recomendó a los automovilistas tomar precauciones y utilizar Eje Central como alternativa vial.

“#Precaución Servicios de emergencia trabajan por derrumbe en República de Brasil y República de Nicaragua, Col. Centro, CUH. Usa como alternativa vial: Eje Central”, publicó en la red social.

No se reportaron heridos ni víctimas mortales, pues después informaron que se culminó satisfactoriamente las maniobras de atención.

Te sugerimos: Muere motociclista prensado en choque en Neza

Te puede interesar: 

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

JGR

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys