[VIDEOS] Encapuchados intentan reventar manifestación de estudiantes en Rectoría


Un grupo de jóvenes vestidos de negro y encapuchados bloquearon la circulación en la avenida Insurgentes, a la altura del Estadio Olímpico, esto mientras que en la explanada de Rectoría se realizaba un mitin tras la marcha estudiantil que se realizó esta tarde contra.

Los integrantes del grupo, que se identificaron como anarquistas, realizaron pintas en banquetas donde escribieron frases como ‘fuera porros de la UNAM’.

Leer más: NAOMI SALVÓ A SU NOVIO DE SER ASESINADO POR PORROS EN CU

De igual forma comenzaron a lanzar granadas de gas verde contra los estudiantes que se encuentran concentrados en el campus, por lo que fueron encapsulados por los mismos participantes en la concentración.

Los estudiantes se hicieron de palabras con los supuestos anarquistas e intentaron disuadirlos de continuar con el bloqueo.

Los supuestos anarquistas acusaron a la s autoridades de la UNAM de fraccionar la marcha y  negaron ser un ‘grupo de choque’, tal como los quieren hacer ver.

‘No somos porros, los porros son claramente identificables: tienen sus jerseys con los nombres de sus organizaciones’, dijo uno de los supuestos anarquistas.

El servicio de Metrobús se encuentra detenido en dicha zona, por lo que dichos vehículos de transporte público realizan circuitos para continuar prestando el servicio, mientras que se mantiene el cierre para la circulación de automóviles particulares.

Te puede interesar: 

TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN CU PLANTELES DE LA UNAM ALISTAN ASAMBLEA

[VIDEO] DIFUNDEN MOMENTO EN QUE PORROS INICIAN ATAQUE CONTRA ESTUDIANTES DE LA UNAM

UNAM DENUNCIARÁ A PORROS QUE ATACARON A ESTUDIANTES EN RECTORÍA

JGR

 

 

Comentarios