[VIDEOS] En manifestación bomberos exigen la expulsión de Ismael Figueroa

Foto: Big_Data/José_Luis_villa

La notificación se hizo el 5 de marzo pasado y en la que dirigente sindical contaba con 10 días hábiles para presentar los alegatos.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos realizan una marcha para exigir la expulsión del líder sindical, Ismael Figueroa. 

Leer más: ¡Cuidado! Bomberos mantienen bloqueo en Calzada de Tlalpan

Además exigen la reinstalación inmediata de los bomberos despedidos, el pago de laudos, demandas y artículos pendientes y el cumplimiento de plazas para jubilados.

Cabe destacar que como te informó El Big Data la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) bloqueó las cuentas del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, las cuales administra el líder de este gremio Ismael Figueroa.

Leer más: Inteligencia Financiera congela cuentas del Sindicato de Bomberos administradas por Ismael Figueroa

De acuerdo con una notificación de Banorte, de la que El Big Data tiene copia, el bloqueo de cuentas se debe a la investigación en curso sobre operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La notificación se hizo el 5 de marzo pasado y en la que dirigente sindical contaba con 10 días hábiles para presentar los alegatos ante la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

 

Te puede interesar:

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

Mujeres ya no se arreglan, ahora parecen varoncitos: arzobispo de Xalapa

Alumna de FES Aragón propina golpiza a su compañero

VBS

TE INTERESA