[VIDEOS] Difunden momento en que vigilantes de CU golpean a camarógrafos de ForoTv y Tv Azteca

Screenshot

La UNAM emitió un comunicado en el cual lamentó lo ocurrido y pidió una disculpa pública por las lesiones causadas a los periodistas de ambas empresas.

Luego de que una alumna amenazara con suicidarse en la Facultad de Medicina, ubicada en el campus de Ciudad Universitaria (CU), al sur de la Ciudad de México (CDMX), camarógrafos de diversos medios, como Foto Tv y Tv Azteca, se dieron a la tarea de recabar imágenes para contar la historia de la alumna suicida.

Te sugerimos: La austeridad llegó a la SEP; disminuye becas para alumnos de la UNAM que estudien en el extranjero

Sin embargo, elementos de Vigilancia UNAM impidieron que los reporteros se acercaran a la zona y agredieron a los comunicadores; el momento de agresión quedó grabado en varios videos.

Los periodistas agredidos se llaman Uriel Muñoz y Victor Gálvez.

Fotos Publimetro

Ante el incidente, la propia UNAM emitió un comunicado en el cual lamentó lo ocurrido y pidió una disculpa pública por las lesiones causadas a los periodistas de las empresas Televisa y Tv Azteca.

En el comunicado, la máxima casa de estudios dijo que llevará a cabo una investigación, condenó todo tipo de violencia y aseguró que tomará las medidas correspondientes, finalmente.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Conmemoran en Palacio Nacional el 80 aniversario del Exilio Español

[AUDIO] Esta es la voz de Frida Kahlo; hallazgo histórico para México

El éxito de ‘Chernobyl’ atrae a turistas a la zona; creador pide respeto por los fallecidos

LG

TE INTERESA