[VIDEOS] Abuelita maltratada por ‘Cuerva de Tláhuac’ es recibida con cariño en asilo

Fotos: Tomadas de Facebook

Rodeada de personal de asistencia y otras personas de la tercera edad, Felipa dijo: «Gracias a Dios y a usted que me auydó».

Tras una denuncia difundida en redes sociales en la que se evidenció el maltrato que sufría Felipa Hernández Alamilla en manos de su hija, apodada La Cuerva de Tláhuac, personal del asilo Casa Madre Teresa acudió al rescate de la mujer de 94 años de edad.

Así lo informaron en una grabación en la que afirman que el proceso para trasladarla a sus instalaciones se hizo de manera legal y desmintieron los rumores que afirmaban que la agresora, Silvia Reyes Hernández había sido detenida.

Asimismo agradecieron a la persona que realizó la denuncia, ya que sin ésta no hubieran podido brindar apoyo a la mujer de la tercera edad.

«El día de hoy Casa Madre Teresa se dio a la tarea de salir a buscarla y resguardar de su integridad», afirmó una de las cuidadoras.

Leer más: [VIDEO] Exhiben a ‘La Cuerva de Tláhuac’; maltrata a su mamá de 94 años

Foto: Tomada de Facebook

 

¡Bienvenida, Felipa!

El asilo, dedicado al cuidado de los adultos mayores y las personas vulnerables, registró el arribo de Felipa Hernández a lo que denominaron «su nuevo hogar» y le dieron la bienvenida.

Después de extraerla de la Unidad Habitacional Tierra Blanca, con sede en el No. 10 de Camino Real en la alcaldía de Tláhuac en donde era violentada.

Respecto a ‘La Cuerva’, destacaron que se deslindaban y que lo que pasara con ella es ajeno a ellos.

Posted by Valery Rules on Wednesday, July 10, 2019

Sobre el proceso de rescate, las autoridades del asilo indicaron que los «resguardaron unos policías para que todo saliera bien, nosotros fuimos en son de paz. Muchas gracias a los que apoyaron en su momento, Felipa va a estar bien».

Finalmente señalaron que no son una instancia que cuente con recursos públicos ni apoyo gubernamental, por lo que se sustentan con donaciones y abrieron la invitación para recibir a cualquier persona que lo necesite.

Posted by Valery Rules on Wednesday, July 10, 2019

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

KVG

TE INTERESA