[VIDEO] «Ya soy alcalde», afirma Akabani

El abanderado de Juntos Haremos Historia proporcionó el siguiente número celular para que la ciudadanía denuncie compra de votos y otros ilícitos en el proceso electoral: 55 84 93 32 45.

El candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición Juntos Haremos Historia, Fadlala Akabani, aseguró que resultará vencedor el 1 de julio y que meterá a la cárcel a los panistas por comprar votos en la demarcación.

Ya soy alcalde… vamos a ganar, a gobernar para todos. La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de un buen Gobierno que no hemos tenido durante los últimos nueve años de baby panistas”, dijo en entrevista para El Big Data.

Y ahondó en que esperará los resultados de las autoridades sobre el uso de vehículos oficiales y recursos para almacenar 10 mil despensas y otros productos destinados a la compra del voto para Santiago Taboada, Luis Mendoza y Christian Von:

Los vamos a meter a la cárcel. Vamos a esperar a que las autoridades resuelvan, hay pruebas suficientes, está demostrado la flagrancia del delito para la compra del voto con colchones, cobijas; están las fotos, el camión, los testigos”.

Te sugerimos: Akabani exige renuncia de titular de SEDESO por compra de votos

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) prometió a la ciudadanía mejorar la seguridad en la Benito Juárez a través de varia acciones, entre la que están recuperar los esquemas de vigilancia, además de la supervisión y evaluación de la policía preventiva.

“Vamos a contratar a mil 200 policías, 12 horas en cada turno. Reduciremos el robo de autopartes y de autos sin violencia. Recuperaremos los módulos de seguridad… habrá 2 mil nuevas cámaras de seguridad para el centro de monitoreo urbano, que por cierto ese centro fue fundado por un servidor cuando fue jefe delegacional”, expresó Akabani.

El morenistas insistió en que todos los integrantes de su Gobierno serán sometidos a una evaluación: “El que no mejore se va a tener que ir o lo vamos a tener que cambiar. Esta es la parte más importante, yo quiero ser el alcalde de la seguridad”.

Asimismo, reiteró que él será la única persona a la que la ciudadanía podría reclamarle si no cumple con sus promesas de campaña: “No le vamos a echar la culpa a nadie ni vamos a evadir nuestra responsabilidad. Vamos a asumirla plenamente y a mí me vas a reclamar si tienes la seguridad que requieres”.

Te sugerimos: [VIDEO] “Es la última campaña de mi vida”: AMLO

Akabani aseguró a la población que resolverá el problema de la falta de agua dando mantenimiento a la tubería y a las bombas: “No tenemos agua, el 60% de las colonias carecen de agua en forma intermitente y otro porcentaje importante la carece de forma permanente, es inaceptable. No podemos decir que la delegación es el mejor lugar para vivir cuando no hay seguridad y no hay agua”.

Finalmente, el abanderado de Morena ahondó en que sus rivales están muy nerviosos y preocupados porque él ya es vencedor y los panistas hacen lo imposible para llegar a la alcaldía, como comprar los votos:

“Nuestros rivales están muy nerviosos, muy preocupados, Santiago Taboada, el candidato del Frente, el corrupto que piensa repartir despensas, tal y como quedó demostrado en una casa de seguridad del PAN en la colonia Portales, los vamos a vigilar a estos traicioneros a la patria, a la democracia, a estos que pretenden comprar tu dignidad a cambio de tu voto, no lo aceptes…”.

Sin embargo, reiteró que tienen la fuerza y esperanza para celebrar el 1 de julio: “Vamos a ganar en Benito Juárez… tenemos la fuerza de la esperanza y el cambio. Ya lo hicimos una vez con el licenciado López Obrador y lo vamos a hacer con Claudia Sheinbaum…¡viva Morena!”.

Te puede interesar:

Encuesta coloca a Fadlala Akabani favorito en Benito Juárez

En cierre de campañas, AMLO tiene amplia ventaja según encuestas

[VIDEO] Nueva Alianza quita candidatura a ‘Puri’ Carpinteyro por pedir votos a favor de Barrales

TE INTERESA