[VIDEO y FOTOS] Así blindaron monumentos y edificios del Centro Histórico por marcha feminista

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará a partir de las 15:00 horas un operativo en el que participarán dos mil 516 mujeres policías.

Autoridades de la ciudad de México protegieron con plásticos y con vallas metálicas, monumentos y edificios históricos del Centro, ante la marcha “NiUnaMenos” que se realizará esta tarde.

Los monumentos de mármol frente a Palacio de Bellas Artes están cubiertos de plástico transparente y resguardados por elementos de seguridad privada, para evitar que sean vandalizados durante la movilización.

Además, los edificios como el Monte de Piedad tienen vallas metálicas a su alrededor.

Te sugerimos: Feministas convocan a marcha; aquí te decimos su ruta

Se prevé que la mayoría de negocios que se encuentran en las zonas por donde pasará la marcha en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, cierren sus puertas desde las tres de la tarde.

La manifestación partirá en puto de las 17:00 horas del Ángel de la Independencia hacia Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, para llegar al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará a partir de las 15:00 horas un operativo en el que participarán dos mil 516 mujeres policías.

Te puede interesar:

Viejito repartidor de UberEats pone el ejemplo: a sus 74 años hace entregas a pie en Reforma 222

Camión embiste a ‘guadalupanos’ en la México-Puebla; uno muere

Sicarios emboscan y ejecutan a 5 policías desarmados que regresaban de capacitación

agch

TE INTERESA