[VIDEO] Vigilante entra en pánico y no puede evitar robo de motocicleta

Foto: Captura de pantalla

En lo que va del año se han registrado 905 robos de motocicletas con violencia. Con un aumento considerable de enero (84) a mayo (315).

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un hombre es despojado de su motocicleta a la entrada de una unidad habitacional, sin que el vigilante del lugar pueda hacer algo para ayudarlo.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Supuestos policías armados tratan de bajar de su auto a ciudadano en Satélite

El hecho se registró en el No. 1416 de la Calzada de la Viga en la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Acorde a las imágenes, el vigilante abre la reja de la unidad y permite el acceso parcial del motociclista mientras le pide que se quite el casco.

Con la puerta abierta, el guardia se percata que arriba una motocicleta con tres hombres a bordo y reacciona con sorpresa al ver que dos de ellos se dirigen al motociclista.

En un intento fallido de cerrar la puerta, el vigilante se lleva las manos al rostro en señal de pánico e intenta llamar a un número de emergencia, en tanto que los delincuentes despojan al conductor de su vehículo y sus pertenencias.

En el video se aprecia que a punta de pistola, los delincuentes concretaron el atraco y huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

KVG

TE INTERESA