[VIDEO] Vecinos de Tlalpan denuncian que ambulancia sonó Alerta Sísmica

En un video difundido en redes sociales se ve a la ambulancia circulando con la sirena abierta y reproduciendo la alarma sísmica.

Vecinos de la alcaldía de Tlalpan denunciaron que es una ambulancia la que se dedica a causar pánico en la zona al reproducir la alarma sísmica mientras esta en marcha.

A través de su cuanta de Facebook,  el usuario identificado como Luis Rodríguez compartió un video en el que se ve al vehículo de emergencia circulando con la sirena abierta.

Además del clásico sonido de  las ambulancias, la unidad reproduce a la par la alarma sísmica, la cual alerta a la población de la llegada de un sismo ocurrido hace poco tiempo.

En la grabación de una cámara de seguridad se observa circular de forma lenta al automotor, sin que por el momento se tengan identificadas las placas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1:00 horas de este miércoles cuando las autoridades recibieron varias llamadas al 911 denunciando lo ocurrido.

Te sugerimos:¡Se busca! Con altavoz automóvil reproduce alerta sísmica en CDMX

Los de la alerta sísmica de anoche, andan en una ambulancia

Posted by Luis Rodriguez on Wednesday, April 10, 2019

Versiones encontradas

Las primeras versiones dadas a conocer por policías de la SSC indicaron que el culpable era un automóvil color negro en las alcaldías de Tlalpan y Coyoacán.

A través de las redes sociales varios usuarios dieron a conocer a la cuenta del C5 de la Ciudad de México la activación de la alerta sísmica por lo que las autoridades desmintieron esta versión informando a la ciudadanía que no se había activado la alerta por el sistema de altavoces canalizando el apoyo con personal de la SSC para verificar la situación.

A pesar del esfuerzo de las autoridades por localizar el vehículo hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Te puede interesar:

[VIDEO] Peatones de Xochimilco en peligro: desaparece camellón de avenida principal

[VIDEO] Alguien asfixia financieramente a la Casa de Cultura de Coyoacán

[VIDEO] Pasos peatonales debajo de Calzada de Tlalpan, la peor opción para cruzar

JGR

TE INTERESA