[VIDEO] Torre Latino le armó una dulce boda a 300 parejas enamoradas

Estas parejas refrendaron su amor a 180 metros de altura, conoce la historia completa aquí

 

Al momento en que se publica esta nota un total de 150 parejas de novios se han casado en la Torre Latinomericana de la Ciudad de México, teniendo como juez de estas uniones a Elvis  Presley.

Sin embargo los organizadores de estos  “matrimonios masivos” en la Latino no tienen duda de que al concluir este día la cifra de uniones llegue a las 300 parejas.

Leer: ¿Mirador de cristal en la Torre Latino? Esto y otras atracciones para 2019

Leer: 10 estaciones del Metro que llevan a románticos lugares gratuitos de la CDMX

Este evento anual se realiza cada 14 de febrero en el mirador del emblemático edificio. La idea es que, aunque la unión no es de forma legal, sirva para que los novios se diviertan y quizá empiecen a planear el compromiso más en serio, explica Claudia Legora, una de las organizadores entrevistadas por El Big Data.

Muchos de las parejas que acudieron a este lugar para casarse en el primer rascacielos del país lo hicieron porque fue aquí en donde se conocieron o tuvieron su primera cita, por lo que no dudaron en aprovechar la oportunidad de refrendar su amor.

Cifras de la Torrre Latinoamericana indican que cada año visitan su mirador unas 550 mil personas, muchas de las cuales claro, lo hicieron con el amor de su vida.

Por tanto año con año visitan el lugar para aprovechar las bodas colectivas para que refrenden su amor a 180 metros de altura.

Sin embargo no es la única atracción. Los directivos del edificio, emblema turístico de la CDMX, tienen previsto crear una plataforma de cristal en el último piso, para que más gente se interese en subir a la cúspide de este edificio de la esquina de Madero con Eje Central.

Te puede interesar:

Estafadores engañan a abuelito pobre y le venden un cable en lugar de audífonos; su historia se hace viral

[VIDEO] El polémico video del aficionado que festeja cada gol inhalando ‘mona’

 

TE INTERESA