[VIDEO] ¡Toma precauciones! Damnificados del 19S bloquean Xola y Eje Central

FOTO: Reforma

A través del Centro de Comando y Cómputo de la Ciudad de México (C5) tomar la avenida Obrero Mundial como alternativa vial. 

Damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 tomaron calles de la Ciudad de México y mantienen un bloqueo en avenida Xola, entre Navarra y Eje Central, esto como exigencia al Gobierno de la Ciudad de México para cumplir con los acuerdos, ya establecido.

Te sugerimos: Huawei prometió celulares gratis si México ganaba y ¡Cumplirá su apuesta!

Debido a esta acción la circulación en el punto es complicada. Autoridades capitalinas recomendaron a través del Centro de Comando y Cómputo de la Ciudad de México (C5) tomar la avenida Obrero Mundial como alternativa vial. 

-Movimiento de la Policía Federal- 

En tanto, en la zona del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional se espera una marcha de elementos de la Policía Federal por lo que se verá afectada la circulación en Paseo de la Reforma. 

Cabe señalar que el pasado 3 de julio más de mil 500 efectivos integrantes de la Policía Federal alistan una marcha desde el Centro de Mando ubicado en la Ciudad de México rumbo a Palacio Nacional, ya que están inconformes por su reubicación a la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Publican en DOF reglamentación bajo la que operará la Guardia Nacional

[VIDEOS] Desplegarán casi tres mil elementos de la Guardia Nacional en la CDMX: Sheinbaum

[VIDEO] Los claroscuros de AMLO a un año de su triunfo

VBS

TE INTERESA