[VIDEO] “Tengo las faldas bien puestas”, dice Barrales en su arranque de campaña

La candidata a la jefatura de Gobierno prometió ayudar más a las mujeres durante su primer evento de campaña.

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición  Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, arrancó su campaña con una reunión con promotores voluntarios del voto en el Deportivo 18 de Marzo, en la delegación Gustavo A. Madero.

“La gente tiene que decidir a quién quiere, a Sheinbaum o a Barrales”, dijo y añadió que ella es una mujer orgullosamente mexicana. “Trabajo desde los 15 años para sacar adelante a mi familia, a mí nunca me ha cargado nadie, todo me lo he ganado con mi trabajo”.

“La ciudad necesita una mujer que tenga las faldas bien puestas y que sepa tomar las decisiones.. con el poder y tamaño de enfrentar los problemas de una ciudad tan grande como esta”, mencionó Barrales Magdaleno.

Asimismo, invitó a la gente a ver la trayectoria de su competidora. “No es un asunto sólo de mujeres sino de trayectoria… pregúntenle a al gente de Tlalpan, se esconde y no da frente a los problemas”, declaró quien encabeza la alianza integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN) .

La política agradeció a los presentes y recordó que el proyecto de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es “viejo”: “Lle apuesta al culto, a la personalidad y que quiere seguir engañando a la gente diciéndoles que una sola persona va a poder cambiar las cosas… eso no es cierto”. Igualmente dijo que la coalición tiene la humildad de reconocer sus errores.

La perredista reiteró que llegó a la candidatura por un proceso democrático y no de una tómbola ni de una lista nominal.

Leer más: ¿Quién es Alejandra Barrales, candidata por el Frente a la CDMX?

Frente a miles de brogadistas, Barrales Magdaleno dijo que en un futuro le gustaría que la recuerden con orgullo: “Lo que más quiero es que cuando mi hija sea grande esté orgullosa de su mamá y quiero que cuando la gente la vea en la calle le diga salúdame a tu mamá porque gracias a ella la Ciudad de México recuperó al ciudad en sus calles, gracias a tu mamá las mujeres podemos caminar seguras en las calles y tenemos empleo”.
“Saben que soy mujer de retos y de resultados… no tengo duda, lo sé, lo siento…vamos a ganar esta elección y me voy a convertid en la próxima jefa de Gobierno.. tenemos ejército, tenemos causa y tenemos candidata, vamos a ganar la ciudad”, finalizó.


Te puede interesar:

Xóchitl Gálvez se suma como vocera a campaña de Barrales

[VIDEO] Barrales integra a su equipo a ex delegado de la Benito Juárez

 

TE INTERESA