[VIDEO] Taxista golpea con bat y destroza parabrisas de automovilista tras incidente vial en CDMX

Foto: @JerrxG13

Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento de agresión de un taxista hacia el conductor de un auto particular en la CDMX.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el conductor de un taxi golpea con un bat el parabrisas de un automovilista en calles de la Ciudad de México.

En la grabación de cerca de dos minutos se observa cómo el joven vestido con pantalón negro, playera y gorra de color rojo, cómo golpea con un bat el parabrisas de un automóvil particular color gris.

La agresión ocurre ante la mirada de por lo menos cinco hombres quienes sólo se dedican a observar.

En la calle se observa tráfico y el conductor de otro automóvil entabla una conversación con el conductor del auto gris; sin embargo se retira al ver que el taxista comenzó la agresión.

Mientras que se escucha la expresión de un hombre quien afirma que por estas acciones es que los ciudadanos deciden utilizar aplicaciones de servicio de transporte privado tales como Uber o DiDi.

Te sugerimos: Taxistas toman caguama en plena manifestación contra Uber y DiDi

Después de la agresión al automóvil, el taxista se sube a su unidad con número de placa A 59 435 y se observa cómo la salpicadera está despegada, lo que hace suponer que todo comenzó tras un incidente vial.

Hasta el momento se desconoce la parte de la CDMX en donde ocurrió este hecho; sin embargo, parece una de las principales vialidades.

Apenas el lunes pasado las principales avenidas de la CDMX así como sus vías de acceso desde el Estado de México se vieron afectadas por los bloqueos que realizaron los taxistas.

La inconformidad de los trabajadores del volante es que no hay regulación hacia las aplicaciones móviles, tal y como lo prometió el Gobierno de la CDMX, por lo que al final entablaron un diálogo en busca de un acuerdo.


Te puede interesar: 

¿Por qué se manifiestan los taxistas regulados en la CDMX?

Prometen taxistas no desquiciar con bloqueos la CDMX hasta nuevo aviso

No se usará la fuerza para liberar vialidades tomadas por taxistas: Sheinbaum

DLM

TE INTERESA