[VIDEO] Siembran planta de marihuana frente a kinder de CDMX

Muchos la han visto pero aseguran no saber quién la sembró, de cualquier forma nadie la ha arrancado

Sin que nadie se haya dado cuenta apareció una mata de marihuana en una jardinera ubicada a 10 pasos del kinder Villa Infantes, alcaldía de Benito Juárez

Esta planta que se encuentra frente a una carpintería ubicada en la calle de Segovia, casi esquina con Andalucía. Las personas que aquí laboran dicen no haberse dado cuenta que ahí se encontraba.

Esta planta se encuentra a un metro de distancia de dos plantas de ornamentales. La mata de cannabis  tiene una altura de 40 centímetros y al parecer lleva ahí algunas semanas sin que nadie la haya cortado.

Mario, vecino y propietario de la carpintería, dijo que no se había dado cuenta de la especie que yace frente a su negocio, sin embargo reveló que un par de días atrás «llegó una jovencita queriendo arrancar la planta pero no pudo, la vimos y solita se fue”.

En la tortillería encontramos a un joven de aproximadamente 20 años, que aunque no  nos quiso dar su nombre, nos comentó que hoy es su primer día en este trabajo y no se había percatado que ahí se estuviera la marihuana.

Mientras que personal del kinder Villa Infantes manifestó que no se percataron de la presencia de la planta puesto que hubo vacaciones, semana tras la cual la especie habría alcanzado su mayor tamaño

El Big Data supo  de la mata tras una denuncia anónima. Sin embargo observamos que las personas pasan por el lugar no se dan cuenta de la hierba ilegal que crece frente a ellos. 

 

 

 

TE INTERESA