[VIDEO] Sheinbaum inaugura PILARES ‘Caneguín’ en Miguel Hidalgo

Foto: Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el PILARES ‘Caneguín’ en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el PILARES ‘Caneguín’ en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Acompañada por el alcalde Víctor Hugo Romo Guerra e integrantes de su Gabinete además de trabajadores de la demarcación, la mandataria capitalina destacó todas las actividades que se realizan en estos lugares.

“No es un espacio del Gobierno, es un espacio de ustedes. La idea es que ellos coordinan todo el trabajo pero que se acerquen”, expresó a los asistentes que se reunieron en el lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] PILARES impulsados por Sheinbaum en AO son un éxito: Sansores

En tanto, el alcalde, Víctor Hugo Romo Guerra, afirmó que esto se logró con base a una lucha de vecinos quienes logaron tener un mejor lugar.

-¿Qué son los PILARES?-

Pilar es una palabra proveniente del Latín pila, es un elemento alargado, normalmente vertical, destinado a recibir cargas. En arquitectura un pilar es un elemento estructural que funciona para sostener muros u otro elemento de la edificación.

Con esta idea los Pilares ahora serán un programa: Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), para jóvenes en CDMX. Se le llama PILARES porque serán las bases para construir una mejor sociedad a partir de convertirse en puntos de desarrollo y libertad principalmente para los jóvenes.
Te puede interesar: 

Diputados ceden terreno a CDMX para construir centro PILARES

Jóvenes que estudien prepa en PILARES podrán obtener beca de 800 pesos

[LISTADO] Todas las cosas gratis que la CDMX da a estudiantes de primaria y secundaria

DLM

TE INTERESA