[VIDEO] Semovi sorprende a transportistas en Indios Verdes; sanciona a 151

27 diciembre 2017 6:50 pm

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México sancionó a 151 unidades del transporte público que se encontraban en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) las dependencias implementaron un operativo de movilidad y recuperación de espacios.

El resultado final fue de 55 vehículos traslados al corralón de Pantitlán y 96 infracciones al Reglamento de Tránsito.

Semovi detalló que el operativo se implementó en la periferia del CETRAM Indios Verdes, localizado en la avenida Insurgentes Norte, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De éstas acciones destacan: cuatro taxis irregulares –pirata-; nueve camiones de transporte público -autobuses- con vidrios polarizados y sin documentación; 40 vagonetas por falta y anomalías en su documentación, además de invasión al carril confinado del Metrobús y traer vidrios polarizados; así como dos motocicletas por circular en carril confinado.

En el dispositivo, la SSPCDMX participó con 70 policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA) y de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, apoyados con 20 unidades, así como con 15 grúas.

Por su parte, la Semovi contó con 11 personas y tres motocicletas, y el Invea con 17 personas.

Te puede interesar:

Cae persona a vías del Metro Oceanía

Mujer encarga a sus perros y le regresan uno sin un ojo

[VIDEO] Sujetos armados asaltan peluquería en Valle de Chalco

 

Comentarios