[VIDEO] Retiran a ambulantes que no venden mercancía con la efigie de AMLO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dieron a la tarea de retirar a los ambulantes que no comercializaban productos con la imagen del presidente

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) retiraron a comerciantes ambulantes que no vendían mercancía con la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco del festejo del presidente por su triunfo electoral de hace un año, vendedores con productos con la cara de López Obrador, caricaturizada o no, se apostaron alrededor del Zócalo capitalino.

Leer más: [FOTOS] Ambulantes hacen su agosto en el AMLOFest 2019

También abundaron los banderines, playeras, tazas, entre otros artículos con el logo del partido del presidente, Morena.

Una reportera captó el momento en el que los agentes de la SSC retiraban a ambulantes que vendían artesanías u otros objetos.

Te sugerimos: ¿Quiénes son los tres únicos invitados especiales que acompañan a AMLO en el Zócalo?

Ante el hecho, la uniformada que llevaba a cabo dicha acción fue cuestionada acerca de la medida, la cual podría considerarse discriminatoria.

Según la policía solo se autorizó la venta de artículos alusivos a Morena y a la figura del presidente.

Te sugerimos: [GALERÍA] AMLOFest 2019 a un año de la victoria de López Obrador

Sin embargo, se negó a decir el nombre de la persona que dio la orden de permitir a comerciantes informales con mercancía alusiva al AMLOfest 2019 vender en el primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar:

[VIDEO] Joven muere al partirse en dos un juego mecánico de feria

Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta concentran mayor número de desaparecidas: UAM

Pasajeros bajan a patadas a asaltantes de camión en Tláhuac

EGM

TE INTERESA