[VIDEO] Presentamos los memes del segundo debate por la CDMX

Los usuarios de redes no esperaron ni un minuto para comenzar a realizar imágenes representativas de la contienda del segundo debate por la CDMX. Aquí te mostramos algunos.

 

Después de que finalizara el segundo debate entre los contendientes por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los usuarios en redes no escatimaron en su respuesta hacia los decires de cada candidato en el contexto de la justa, que quedó en las propuestas de los candidatos sin ahondar ni especificar planeación ni en procedimientos para alcanzar las metas.

Leer más: Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

Más de una de las frases de cada candidato ha sido aprovechada para crear, de manera instantánea, divertidas imágenes que se comparten de manera viral a través de las redes en estos momentos. A continuación presentamos una galería con algunas.

Cabe destacar que la mayoría de las imágenes evocan a la actitud ofensiva de los candidatos hacia sus pares durante la contienda. Gran parte de éstas se enfocaron en la contienda entre Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum, los decires de Purificación Carpinteyro, el cabello de Lorena Osornio y un par de intervenciones de Alejandra Barrales.

 

Te puede interesar: 

Estas fueron las principales propuestas de Purificación Carpinteyro durante segundo #Debatechilango

Banxico confirma el robo de 300 mdp por ciberataque

Estas son las propuestas de Mariana Boy para impulsar la economía de la CDMX

TE INTERESA