[VIDEO] Policías y reporteros se agarran a golpes durante homenaje a José José

Debido a la actuación violenta de los agentes, los reporteros también reaccionan y comienzan a empujarse y lanzarse puñetazos.

Policías de la Ciudad de México y periodistas que han dado seguimiento al traslado de las cenizas del ídolo mexicano José José, se agarraron a golpes en el trayecto del Aeropuerto de la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes.

El altercado ocurrió en el cruce de la lateral de Viaducto Miguel Alemán y Eje Central Lázaro Cárdenas, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) frenó abruptamente el paso de los representantes de los medios de comunicación.

Leer más: Llegan cenizas de José José a la Basílica de Guadalupe; con ‘Las Golondrinas’ finaliza homenaje en Bellas Artes

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en que los oficiales empujan y golpean a camarógrafos que viajaban en sus motocicletas.

Foto: La Jornada

Debido a la actuación violenta de los agentes, los reporteros también reaccionan, por lo que se hacen de empujones y algunos golpes.

Pese a la molestia de ambos lados, tanto policías como periodistas continúan con la cobertura del homenaje a José José, cuyas cenizas llegaron a la Basílica de Guadalupe después del homenaje póstumo en Bellas Artes.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Mujeres y fiestas, así gastaba Jérémy Ménez los 60 mdp que le pagaba el América

[VIDEO] Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad en pleno Periférico

Policías fulminan a asaltante afuera de banco en Tlalnepantla y capturan a cómplice

 

TE INTERESA