[VIDEO] PILARES impulsados por Sheinbaum en AO son un éxito: Sansores

Foto: @AlcaldiaAO

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, calificó como un éxito la instalación de Puntos de Innovación, Arte, Libertad, Educación y Saberes (PILARES).

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, calificó como un éxito la instalación de Puntos de Innovación, Arte, Libertad, Educación y Saberes (PILARES), mismos que impulsó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, tras inaugurar el PILARES ‘Belén de las Flores’, en la colonia del mismo nombre, en donde la alcaldesa recorrió las instalaciones.

“Aquí hicieron la magia, en unas cuantas semanas, porque lo transformaron en unas cuantas semanas”, afirmó Sansores San Román.

Ante vecinos que se dieron cita para conocer de este proyecto que beneficia a la comunidad, la alcaldesa afirmó que PILARES además de ser detonadores culturales, “vienen a ser centros de encuentro, de alma, de fraternidad”, explicó.

Leer más: Sheinbaum es incansable: Layda Sansores

Asimismo, recordó que esta idea es de la ahora jefa de Gobierno, incluso antes de que tomara protesta.

“Nunca creímos que esto se hiciera realidad tan rápido, que lo disfruten”, finalizó la alcaldesa quien recibió aplausos por parte de los asistentes.

En la alcaldía de Álvaro Obregón es el cuarto PILARES que se inauguró, en la Ciudad de México ya existen un total de 27.

Te puede interesar:

Layda Sansores suspende construcción en Álvaro Obregón

[VIDEOS] Layda Sansores encabeza sábado de tequio en Álvaro Obregón

[VIDEOS] Layda Sansores encabeza sábado de tequio en Álvaro Obregón

DLM

TE INTERESA