[VIDEO] ‘Nos vamos a morir en la raya y vamos a ganar’; Alejandra Barrales arranca oficialmente carrera electoral

1 abril 2018 12:22 pm

Alejandra Barrales arrancó oficialmente su carrera electoral para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por la CDMX al Frente y aseguró 2nos moriremos en la raya y vamos a ganar”.

Leer más: Claudia Sheinbaum arranca campaña; Suárez del Real será su coordinador

“Quiero agradecer su presencia, se que viene de muy lejos, le quiero agradecer a mis presidentes nacionales que están a aquí a todas las y los candidatos del frente, nuestra propuesta es la madre de todas las batallas, muy importante y que no tengo duda de que vamos a conquistar. Vamos a cambiar la historia de la Ciudad de México porqué decidimos dejar de lado las siglas de los partidos y poner por delante los problemas de la gente”, aseguró Barrales.

Además, la candidata aseguró que ese es el proyecto que sabe entender a la gente y que ayudará a la CDMX en el momento de emergencia que está viviendo. “No es normal que en una ciudad desaparezcan mujeres por el simple hecho de ser muejres, tampoco es normal que nuestros niños no puedan salir a jugar”, puntualizó.

Entre los asistentes destacaron los políticos Raúl Flores, dirigente en la Ciudad de México del PRD; Octavio Rivero, dirigente en la CDMX de MC; Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN; Manuel Granados Cobarrubias; Emilio Álvarez Icaza; Elizabeth Mateos; Xochitl Gálvez; Dione Anguiano.

Te puede interesar:

Coinciden Morena y PRD en la ALDF, piden donar barranca de Tacubaya

Aparecen pintas contra Morena en Ecatepec: No te apen… no debe ser Venezuela

Comentarios