[VIDEO] ¡Nadie la salvó! Mujer ‘intoxicada’ brinca a las vías del Metro para cambiarse de andén

La mujer de aproximadamente 30 años se lanzó a los vías para cambiar de andén en la Línea 2 del Metro; se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

En un video difundido en redes sociales se dio a conocer cómo una mujer de aproximadamente 30 años, bajo los efectos de alguna sustancia tóxicas, se lanzó a las vías del Metro para cambiar de andén en la Línea 2.

En las imágenes se puede ver a la usuaria caminar entre las vías de la estación Tacuba, ante la mirada atónita de pasajeros que esperaban el Metro y quienes sólo observaban la escena sin intervenir de algún modo.

Te sugerimos: Lanzan gas pimienta a niños por pelea en el Metro Hidalgo

Una vez que la mujer salió por su propio pie y sin que nadie interviniera, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) la detuvieron y resguardaron en el Cubículo del Jefe de Estación, en donde la valoró personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

La usuaria no presentó lesiones. No obstante, se activaó el programa ‘Salvemos vidas’.

Ante este hecho, el STC cortó la electricidad de la Línea durante 10 minutos, generando concentración extrema de personas en las estaciones.

Te puede interesar:

Balean a alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio; recibió disparo en la cabeza

Sicario que baleó a edil de Valle de Chalco iba con él porque le pidió ‘aventón’

Alcalde de Valle de Chalco rechazó escoltas por seguir ejemplo de AMLO

YTC

TE INTERESA