[VIDEO] Motociclista se mata al caer del segundo piso de periférico por ir ‘echando carreras’

Twitter: @Foro_TV

Un joven de entre 20 y 25 años murió después de caer de una altura aproximada a los 12 metros del Segundo Piso del Periférico; se presume que iba ´echando carreras´ con otro conductor.

Un joven motociclista murió después de que chocara y cayera del Segundo Piso del Periférico en la madrugada de este miércoles por  ir ‘echando carreras’ con otro conductor que igual salió lesionado durante el accidente.

Te sugerimos: ‘Sheinbaun presume transición hacia electromovilidad en CDMX’

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este miércoles a la altura de Luis Cabrera, con dirección al sur,  en la colonia San Jerónimo.

El conductor cayó aproximadamente de una altura de 12 metros, lo que le causó su muerte. Por su parte, el otro motociclista involucrado en el percance, terminó con fractura en la pierna y fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Los primeros informes de las autoridades, señalan que los dos conductores se encontraban manejando a exceso de velocidad e iban ‘echando carreras’ antes de que se impactaran en la aguja de la Avenida Luis Cabrera.

Te puede interesar:

Dejan fuera seguridad vial para transporte pesado en nueva estrategia de seguridad

El PAN le entra al tema de scooters y bicis sin anclaje: ¡Que se reforme la Ley de Movilidad!

Asesorará Cepal a Gobierno capitalino en temas de movilidad y desarrollo económico

YTC

TE INTERESA