[VIDEO] Monreal se despide de la delegación Cuauhtémoc a través de una grabación

Ricardo Monreal el big data mx, big data

13 diciembre 2017 9:45 am

Ricardo Monreal, quién fungía hasta hoy como delegado de la Cuauhtémoc se despidió de los vecinos de la demarcación en un video transmitido en las redes sociales.

Leer más: Mañana Monreal abandona la Cuauhtémoc

El zacatecano confirmó que se unirá a la campaña rumbo a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador y una vez concluida esta tarea, mantendrá la intención de recuperar el tiempo perdido a lado de sus hijos y su esposa.

“Lo único que lamento es la desatención para con mi familia, esos largos y prolongados periodos de ausencia y de descuido a mi esposa y a mis hijos que pienso recuperar”, dijo.

Además, aseguró que tiene la firme intención de reabrir su despacho jurídico, por lo que no tiene intenciones de buscar puestos políticos al interior de su partido Morena.

“Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición, sólo con un objetivo, la transformación profunda del régimen político actual y de la grave realidad socio política con la que se está conduciendo el país”, señaló.

Monreal aseguró que ya no buscará otro cargo público y sus esfuerzos estarán concentrados en la campaña de López Obrador, por lo que hoy deja la delegación.

“Por eso he decidido separarme de mi cargo como jefe delegacional en Cuauhtémoc y al hacerlo agradezco a los vecinos y vecinas la comprensión y la paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad”, señaló.

Cuando afirmo que, una vez concluida mi responsabilidad pública, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto; pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador.Por eso he decidido separarme de mi cargo como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc y, al hacerlo, agradezco a las vecinas y los vecinos, habitantes y transeúntes la comprensión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad. Ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Conocí, y aprecio la amistad, de dirigentes sociales, de empresarios, de intelectuales, de mujeres y hombres dignos. Muchas gracias por su acompañamiento. Intenté siempre dar lo mejor.

Posted by Ricardo Monreal A. on Tuesday, December 12, 2017

Te puede interesar:

Las cinco mejores alternativas para reemplazar al musgo

Perros peregrinos guadalupanos, víctimas del desamor humano

Pleito marital termina en asesinato y suicidio en Tlalpan

 

Comentarios