[VIDEO] Momento en que policías de CDMX ‘siembran’ droga en table dance

En el video se observa cómo policías parecen colocar envoltorios en los casilleros de los empleados del Queens, para luego tomarles foto y usarlo como evidencia

Un video capta el momento en que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aparentemente están sembrando droga en los casilleros de los empleados del table dance Queens de la Avenida de los Insurgentes.

En las imágenes se alcanza a ver cómo los uniformados colocan paquetes dentro de los lockers para posteriormente tomarles fotografías. En el parte policiaco los policías indicaron que encontraron grapas de cocaína en el lugar, por lo que detuvieron a tres de los empleados del bar.

Tras la detención, el apoderado legal del Queens mostró los videos en donde los policías de la SSPCDMX podrían estar sembrando los estupefacientes para inculpar a los trabajadores, hecho lo anterior los detenidos fueron liberados.

 

Ante los hechos la Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría Capitalina inició una Carpeta de Investigación contra los policías por el delito de siembra de evidencias.

En ese momento se decretó una libertad porque en base a los videos no se tenía la certeza para poder sostener y llevarlos ante el juez de control, sin embargo, ya se comentó que se sigue llevando a cabo diligencias para poder determinar y en su momento poder hacer si fuera el caso alguna amputación sin detenido ante el juez de control…ya le toca a la fiscalía de servidores públicos llevar a cabo la investigación”, comentó en una conferencia Aljandro Emmanuel García, fiscal en Cuauhtémoc.

En estos momentos los videos están siendo analizados para deslindar responsabilidades.

 

 

TE INTERESA