[VIDEO] Misterioso motociclista recoge el dinero que cobran los franeleros de Coyoacán

Captamos a un hombre pasando por el dinero que reúnen ilegalmente los franeleros de Coyoacán por cobrar a los automovilistas por estacionarse en vía pública

Luego de pasar muchas horas en las calles del centro de Coyoacán, El Big Data logró grabar en video a un sujeto que, a bordo de una moto, pasa por el dinero que los franeleros de Coyoacán recolectan durante todo el día de los automovilistas a los que les cobran por estacionarse en la vía pública.

El pasado lunes este medio dio a conocer que los también conocidos como “viene-viene” ponen tarifas por estacionarse en las vialiadades de esta zona, las cuales van de los 50 hasta los 130 pesos, dependiendo del día, hora e incluso de la marca del automóvil.

[VIDEO] Peligrosa mafia de franeleros regresa a Coyoacán; a uerza cobran $130 por auto

En un recorrido realizado este martes obtuvimos el testimonio de franeleros que aseguran que la cadena de gente que recibe dinero del cobro de estacionamiento en vía pública llega, al menos, a los policías del sector e incluso desconocidos que, enviados por quién sabe quien, pasan por su “mochada”.

Tras publicar nuestra investigación fueron muchos los comentarios de indignación por parte de nuestros lectores. Todos confirmaron la realidad del cobro obligatorio por parte de franeleros para dejar estacionarse en las calles del centro de Coyoacán:

TE INTERESA